Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
El Contragolpe

No te cruces con Darko Milicic cuando se cabrea

11 de diciembre de 2008 a las 11:05

Marc Gasol ha perdido recientemente su puesto de titular en los Memphis Grizzlies en favor de Darko Milicic. Si algún día tiene que decirle algo a serbio, mejor que escoja bien el momento. Milicic reaccionó abriéndose la camiseta como si fuera Hulk Hogan antes de un combate tras una falta que le pitaron en un partido reciente contra Houston Rockets.

El vídeo es de coña. Las risas apenas contenidas de sus compañeros según se va al banquillo, incluido su compatriota Marco Jaric, que ya debe de conocer al personaje. Y lo mejor, el chico de los Grizzlies que le ofrece la botella de agua, y le da dos toquecitos con la botella en el hombro, y que yo pensé que tenía todas las papeletas para ser tronzado con un remazo de Milicic. Un tipo que es famoso por decir que Gasol no era para tanto y por un vídeo que ya es una leyenda. La mayor rajada pública contra los árbitros que se recuerde:

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando muera, podrían poner sobre su lápida la frase con la que se hizo famoso: “…Y si tiene hija, pues a ella también me la follaré”.

Sin post relacionados.
NBA
Escrito por Miguel Piñeiro 4 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

4 respuestas a “No te cruces con Darko Milicic cuando se cabrea”

Rubén
diciembre 11th, 2008 a las 12:54

Eso si que es implicación.

[Responder]

 
Hector
diciembre 13th, 2008 a las 14:09

Este ya lo habia visto, el tio esta como unas maracas. Suerte tuvo que no se encontro con el Cannavaro de turno, si no se llevaba un cabezazo en toda regla.

Por lo que he visto por la red todavia no hay sentencia en firme para con su caso, pero deberian meterle un buen “puro”, como el mismo dice.

Saludos.

[Responder]

 
uno
diciembre 13th, 2008 a las 16:58

vaya personaje

[Responder]

 
hector
diciembre 14th, 2008 a las 14:37

O de milicic é unha pena, porque Larry Brown o esnaquizou en 3 anos nos pistons, a mellor idade pra foguearse e caeu nas mans de brown. Independientemente do seu ego, que na seleccion acrecentaron, non tiña mala pinta. Pero non tivo nin minutos, nin un seguimento por parte dos pistons cando o necesitou e agora arrastrase por aí… Xa é raro que un iugoslavo saia así, pero hai de todo, un mira a pedja stojakovic, teletovic, rakocevic, e son profesionais coma a copa dun pino, radmanovic é bastante estreliña tamen, pero traballa e cumpre. Darko é a historia dunha morte anunciada…

[Responder]

 

Deja tu comentario