La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Amber Heard, la mujer mediática con el rostro más bello del mundo según un estudio matemático

Escrito por Javier Cerqueiro
21 de julio de 2016 a las 17:05h

Amber Heard

Un grupo de colegas de la cirugía plástica británicos estudiaron recientemente entre los rostros de mujeres con proyección mediática. El propósito era determinar los que más se asimilaban a la proporción áurea o divina proporción establecida ya en la antigua Grecia. La proporción “de oro” sigue siendo vigente de modo orientativo en la aplicación de técnicas de cirugía plástica facial.
Puede decirse que la proporción áurea está basada en la relación entre dos segmentos a y b. El segmento a es más largo que el segmento b, mientras que relación de longitud total de la recta es, al segmento a, como el segmento a es al segmento b. Es decir (a + b) / a = a / b. El número áureo, que se expresa con la letra griega phi, es el resultado de la división entre a y b.
Pues bien, después de estudiar las proporciones faciales de mujeres mediáticas se llegó a la conclusión de que Amber Heard tiene la nariz y la barbilla de proporciones perfectas. Asimismo su rostro sería el que más se aproxima a la proporción áurea de todos los analizados a través de un mapeo computerizado.

 

Amber Heard proporciones

Las siguientes posiciones en la lista revelada tras el mismo estudio lo ocupan Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.

Afortunadamente abundan más los rostros no mediáticos y todos estamos rodeados ubicuamente de belleza.

Deja tu comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario.