Febrero13 de Febrero 14 de Febrero 15 de Febrero 16 de Febrero 17 de Febrero 18 de Febrero 19 de Febrero 20 de Febrero 21 de Febrero 22 de Febrero 23 de Febrero 24 de Febrero 25 de Febrero 26 de Febrero 27 de Febrero 28 de Febrero 1 de Marzo
0:04h

Un Feijoo ya presidente convoca a un gran pacto contra la crisis

Un Feijoo emocionado, y que ya llegó a la rueda de prensa posterior al recuento de votos con los minutos de retraso propios de un presidente, quiso dedicar sus primeras palabras a repetir una de las promesas de campaña: su gran compromiso será convocar a los partidos, actores sociales y sociedad civil para a analizar y hacer frente a la crisis actual. Entre todos aspira a “rexenerar a vida democrática, a mellorar as institucións e a facer frente á dura situación económica”.

Imagen de previsualización de YouTube

El elevado apoyo recibido (“amplio e claro“) y que fue destacado por el líder popular en varias ocasiones, asegura dotarle un “plus de lexitimidade” al mismo tiempo que le enfrenta a una gran responsabilidad y a un mayor compromiso.

Imagen de previsualización de YouTube

Al líder popular, que a medida que se acercaba el final de la comparencia, comenzaba a temblarle ligeramente la voz no cesó de repetir el lema de campaña: “Chegou o momento“.

La nube de periodistas que llenaron la comparecencia popular (“nunca había visto a tantos cámaras juntos”), da paso ahora en el hotel Tryp de Santiago, en donde está a punto de comenzar la fiesta popular, a un sinfín de caras conocidas del partido. La frase más repetida: “presidente, presidente”.

Dejar un comentario

Popularidad en Internet

En la red
Emilio Perez Touriño
Referencias: (0%)
 
Anxo Quintana
Referencias: (0%)
 
Nuñez Feijoo
Referencias: (0%)
 
* Datos extraídos a través de Google Blog Search.

ojd