Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
Aprendiz de madre

Aferrándose a la vida desde el vientre de su madre

3 de enero de 2013 a las 19:49

Nevaeh Atkins es una pequeña originaria de Arizona que se ha convertido en un fenómeno viral aún antes de nacer.

La historia comenzó el pasado 9 de octubre cuando Alicia Atkins, la madre de la pequeña, se sometió a una cesárea. Durante el parto, la diminuta mano de Nevaeh se asomó por el vientre de su madre y se aferró con fuerza a la mano del doctor que la ayudaba a nacer.

El inolvidable momento fue oportunamente capturado por la cámara del emocionado padre.

Foto: A Classic Pin-Up Photography

«El médico me dijo que Nevaeh le estaba cogiendo el dedo así que saqué la fotografía. Estaba totalmente asombrado», aseguró Randy Atkins durante una entrevista a la cadena 3TV News.

A finales de diciembre los padres de Nevaeh decidieron compartir la foto en Facebook con sus amigos y familiares provocando una avalancha de visitas desde las redes sociales. Y no es para menos, la imagen de la diminuta mano aferrándose con fuerza a la vida es sencillamente impresionante.

Aquí la entrevista a los padres:

Imagen de previsualización de YouTube

No related posts.

Sin categoría
Escrito por Azucena Alfonsín 10 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

10 respuestas a “Aferrándose a la vida desde el vientre de su madre”

Rosa
enero 4th, 2013 a las 11:58

¡Aferrándose a la vida! Ya he visto casos similares y éste es una simple coincidencia. Si en lugar del dedo estuviera un instrumento quirúrgico, ella lo tocaría igual, sin saber lo que hace, son movimientos, los primeros en su vida y todos los recién nacidos los hacen. Cada uno lo encara de una manera.

[Reply]

Gallaecia
enero 4th, 2013 a las 17:26

Rosa que sensibilidade a súa, pois claro que agarrarse é algo instintivo pero o seu ante algo tan fermoso e para que se faga mirar, muller hoxe haille moi bos médicos.

[Reply]

 
Xosé Manuel Carreira
enero 4th, 2013 a las 21:33

Mira que che hai xente amargada nesta vida. Reláxate e disfruta da foto que é gratis.

[Reply]

 
elena
enero 5th, 2013 a las 11:08

vaya! Menos mal que estaba Rosa para abrirnos los ojos…. y ¿los reyes son lo padres?

[Reply]

 
 
Pedro Madruga
enero 4th, 2013 a las 12:02

Ojalá que esta manita que se agarra a la vida, remueva conciencias en España, y por fin se respete el derecho a la vida. El aborto es un vil asesinato, y una fuente de dolor y sufrimiento para las madres que lo sufren. Derogación de la Ley del Aborto ya!!!

[Reply]

 
Manuel Suarez
enero 5th, 2013 a las 0:48

A vida e preciosa, asi como somos seres diferntes tamen o somos a hora de tomar decisions, e cada un de nos e responsable dos seus atos dara conta por eles, pois somos un todo pola cracion e Deus sabe o que fai o respeto e o que falta na sociedade, a pesar das diferencias ??quen e mais que quen?? seran os Mouramos imponhendo ou a igrexa mandando Deus e o dono dos pensamentos, ??a informacion chega??. E o demais e conto.

[Reply]

 
Noelia
enero 5th, 2013 a las 1:18

Rosa, tes toda a razón. O reflexo de prensión palmar é iso, un reflexo co que todos nacemos, que non digo que non lle faga ilusión aos pais, pero de aí a facer un mundo da noticia…

[Reply]

 

[...] éxitos …Una bebé estadounidense agarra el dedo del médico que le …20minutos.esAferrándose a la vida desde el vientre de su madreLa Voz de GaliciaUn bebé agarra el dedo del cirujano que le trae al mundo durante [...]

 
Julia
marzo 14th, 2013 a las 22:08

¡Que foto mas hermosa! Definitivamente es un chico que se va a aferrar a la vida.

[Reply]

 
Ms. Vivendus
abril 12th, 2013 a las 13:07

Desde luego es una foto preciosa. Me puedo imaginar la emoción del médico y del padre que vivieron en directo ese momento único y maravilloso.

[Reply]

 

Deja tu comentario