La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Carta a mi primo

Escrito por Antón Bruquetas
6 de Mayo de 2011 a las 1:12h

Querido Negrai,

Sé que tendría que haberte escrito esta carta en marzo, que es cuando correspondía. Siento la demora. Pero, como ya supondrás, marzo es un mes complicado para todos nosotros, porque, aunque siempre te echamos de menos, durantes esos días sentimos tu ausencia de una forma especial.

No tengo claro cuándo te llegarán estas palabras, porque tampoco tengo claro a qué dirección debo enviarlas. Sin embargo, de lo que estoy completamente seguro es de que en algún momento este folio se deslizará entre tus manos y entonces conocerás un poco mejor cómo andan las cosas por aquí.

Que prácticamente no han cambiado nada. Tu madre sigue tan valiente como la recuerdas. Es una campeona. Estamos tan orgullosos de ella como lo estás tú. Y en la tropa ya hay relevo generacional. Occy, Emi y Kako se han animado con la descendencia, así que en unos años las olas irán un poco más caras por la playa. La izquierda de Doniños no acaba de arrancar. Aparece con cuentagotas y esos instantes solo sirven para rememorar aquella excelencia que la encumbró en otros tiempos.

En cuanto a mí, lo único que te puedo decir es que todavía no me acostumbro a pasar un Madrid-Barça sin hablar contigo, a jugar una partida de fútbol y no encontrarte corriendo el campo de lado a lado, a salir en bici una mañana de fin de semana sin tu compañía, a no escuchar tu risa en la duna,… Y te parecerá una tontería, pero dos de las cosas que más añoro son verte llegar al pico embutido en tu 4/3 perenne y cuando te ponías a pelear por la buena de la serie con tu remar alborotado.

Cuídate mucho. Un beso muy fuerte de tu primo Antón.

9 respuestas a “Carta a mi primo”

  1. Sarita dice:

    Cada vez que te leo… consigues que algo siempre se remueva dentro de mi… ya sea para pensar…para reir …para llorar..es increible..

    [Reply]

    Antón Bruquetas Reply:

    Solo trato de escribir lo que en esos momentos se me pasa por la cabeza y me alegro de que no sean palabras vacías. Muchas gracias, Sarita

    [Reply]

  2. Slifes dice:

    Bonita carta Ton ,

    La mayoria de los dias sino son todos lo echo de menos , pero estoy aprendiendo a vivir sin él por mucho k me duela, y eso tenemos k hacer, porke le estaremos haciendo felíz ,alla donde esté, nos estará viendo , igual k a su R Madrid y seguramente a su Shalke 04 jajajaja….. se te olvida k mientras iba remontando la izquierda de Doniños me iba frotando la calva..

    Un Abrazo Ton

    [Reply]

    Antón Bruquetas Reply:

    ¡Cómo me reñía por criticar a Raúl! Un abrazo, Simon. Pronto podré hacerte una visita.

    [Reply]

  3. Chus dice:

    No tengo palabras…has conseguido emocionarme…un beso Ton.

    [Reply]

  4. Juan Salvador gaviota dice:

    No, Ton , no es tarde, y recordar como tu lo haces nos ayuda a todos a sobrellevar su ausencia, arropando como muy bien dices, a Guiller que se lo merece todo.

    [Reply]

  5. Laura dice:

    Son las palabras mas bonitas.. nose como lo haces pero siempre que la leo tengo que llorar… es precioso… Amí me pasa lo mismo con mi primo…

    [Reply]

    Antón Bruquetas Reply:

    Muchas gracias por tus palabras, Laura. Siempre reconforta saber que lo que uno escribe no pasa desapercibido…

    [Reply]

  6. Guillermina Serantes Picallo dice:

    Ton,no sabes cuanto te quiero.Muchas grecias a todos por vuestro cariño.

    [Reply]

Deja tu comentario