La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Jeremy Flores explota

Escrito por Antón Bruquetas
17 de diciembre de 2010 a las 11:23h

jeremy

Llegó a lo más alto del surf mundial en el 2006, con tan solo 18 años. Irrumpió con la etiqueta de futuro campeón, un marchamo que le ha pesado como una losa hasta tal punto que la victoria de ayer en el Billabong Pipe Masters es su primer triunfo en el WCT, en el circuito reservado solo para los mejores. «Esto es un sueño», declaraba el deportista de Islas Reunión poco después de alzar el trofeo que lo encumbraba en la meca de este deporte. «He venido aquí desde hace muchos años y es mi lugar favorito en todo el mundo, por eso sabía que no me podía rendir durante la final», agregó.

Y es que la victoria de Jeremy Flores sobre Kieren Perrow se fraguó en el último tercio de la manga, cuando el veterano dominaba el mano a mano y todo indicaba que se llevaría la prestigiosa prueba. Sin embargo, el empeño de Flores acabó derrumbando las ilusiones del australiano. «Creo que he encontrado mi ritmo de nuevo», concluía el ganador.

Minutos más tarde, cuando la organización comenzaba los trabajos para recoger la infraestructura del Billabong Pipe Masters, caía el telón del WCT. Habrá que esperar hasta febrero para ver de nuevo en acción a la élite del surf mundial. Será, como habitualmente, en la Gold Coast.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Jeremy Flores explota”

  1. remi dice:

    y vayaaa final y vaya tubo final!!!

    [Reply]

Deja tu comentario